Información Útil

INFORMACIÓN ÚTIL PARA EL CORRRDOR

5K VIRTUAL - CORREMOS CONTRA LA DISCRIMINACIÓN

Hidratación.

Es muy importante hidratarte antes, durante y después de realizar ejercicio.

Estiramiento.

Es importante antes de correr realizar un correcto estiramiento y entrada en calor.

Equipamiento.

Para correr utiliza calzado que utilices habitualmente para hacer ejercicio, la remera proporcionada en el kit es ideal para correr, porque tiene tecnología que ayudar a estar fresco.

Alimentación.

La 5K Virtual es una actividad de exigencia física de baja a moderada, no obstante es importante que te alimentes 2 o 3 horas antes a realizar el ejercicio.

Virtual.

La carrera es virtual, la puedes correr a tu ritmo, no habrá toma de tiempos, pero podrás tomarte tu tiempo, tienes 2 meses para poder correr la carrera.

Registro.

Para saber que corriste y poder ayudarnos a difundir la actividad, te invitamos a que utilices el hashtag #corremoscontraladiscriminacion y lo subas a tus perfiles de Instagram y Facebook.

5KM

distancia

60 DÍAS

TIEMPO PARA CORRERLA

1

DIFICULTAD (1-3)

10 MTS

ALTIMETRÍA

retiro de kits

MONTEVIDEO

INTERIOR

Una vez realizado el pago, se podrá retirar el kit de carrera en Casa Central den ANDA, en Arenal Grande 1570 esquina Colonia.

Los kits estarán disponibles para su retiro a partir del viernes 8 de octubre.

Una vez realizado el pago, podrás retirar el kit en la sucursal de ANDA indicada en el formulario de registro, el miércoles o viernes siguiente al día que realizaste el pago (por lo general son 72hs de la fecha de pago).

Los kits estarán disponibles para su retiro a partir del lunes 11 de octubre.